martes, 19 de julio de 2011

otra vez por aqui?

bien como el titulo lo dice otra vez estoy aqui, en verdad es una motivacion que debo agradecer a mi amiga Carolina, quien me recomendo escribir las cosas que me pasaran y que quiziese dejar plasmadas en algun lugar, cosas que quizas me son dificiles contar cara a cara, pero que mediante el teclado puedo descargarme.
De verdad gracias caro (en especial por el video)

desde la ultima entrada han pasado muchas, pero muchas cosas, que lo mas probable es que los posibles lectores de este blog (yo mismo jaja) ya sepan, por lo que solo descargare la rabia que siento en este momento.

Por donde empiezo (da lo mismo, solo escribe lo que primero se te venga a la cabeza, me dirían).
20 de julio del 2011, empeze el dia, como decirlo... mal xD con un examen de teoria del desarollo, al cual no iba muy bien preparado, pero que de todas maneras no me perjudicaria tanto. Posterior a esto me junte con mis compañeras para terminar un trabajo pendiente de infraccion penal (que a todo esto aun no lo he terminado :$), y tal parece que desde aquí empezó a quedar la cagada....

En primer lugar, tube que estar con cierta persona que... (mmmm no lo se es raro) no me cae tan bien como antes, pero eso no es el real problema, si no que la conversacion que se dio, debido a una junta que teniamos planeado para este viernes, y que tal parece no resulto por que yo protegi a mi polola, ya que si ella no iba, pues yo tampoco, y como hay detractores de que ella este presente en las "cosas que son del grupo", yo me estube enojando y mande a la mierda a mi querida amiga carolina (en verdad me cae tan bien esta relación de amor-odio con ella), pedi permiso y me retire de la sala de estudio. La caro me siguio y me pidio disculpa pero que no estaba en sus mejores dias ¬¬, la cosa es que al final quedamos bien :)

En segundo lugar y si lo anterior fue un mal rato, lo que vendra sera... tal como lo dije... una mierda!!!. Me junte con mi polola, la Vasni y nos dispusimos a ver Harry Potter, la ultima parte (que a todo esto es muy buena), ya po resulta que llegamos al cine una hora antes de que empezara y ya habia una fila que bajaba las escaleras... k9. Pero sabes lo peor no fue esto, es mas preferiria haber estado en el ultimo lugar o dejar colar a todoooos los tipos que lo intentaron y que les reclame, por no haber tenido que saber lo que vendria de parte de la persona que se supone mas me ama en este fuckin mundo.... Esperando en la fila, le conte que el carrete del viernes no iba a realizarce por que no me parecio bien que ella no pudiese ir por problemas de otras personas, por lo que no preste mi casa y tampoco puse mis ganas, sin embargo, le propuse salir con sus compañeros de trabajo con quien ella ya habia salido una semana atras, a lo que me respondio que no y que en verdad sus compañeros de trabajo hablaban muy mal de mi u.u, sip, debo reconocerlo me ardio de rabia saber que gente que ni siqiera me conoce hable tonteras de mi, sin pensarlo llame a una amiga mia, polola de uno de los tipos involucrados, y le pedi el numero del tipo, solicitandolo por que tenia un problema (parece que ella se asusto un poco, ya que a los minutos recibi un sms del pololo de ella, con el numero) y como dicen cuando algo va a salir mal, todo va a salir mal. Y dicho y hecho, no falto mas que llegasemos a mi casa con la vas, para ponernos a discutir hacerca de sus compañeros de trabajo y de la basura que hablan contra mi (ojo que este es el climax de la real -shit-) y entre discucion y discucion surgio el carrete al cual habia ido ella con sus maravillosos amigos, y el por que llego a su casa a las 2 de la mañana, siendo que el partido terminaba a las 7 u 8 de la noche (y se supondria llegaria a mi casa a las 9), bien resulta que se paso con algunos de sus amigos a otro bar (todo lo que sigue es lo que ella me dijo, por lo cual no se puede estar seguro de que es verdad y que es mentira), algunos amigos por que la mayoria se habia ido a su casa y solo unos pocos quedaron en el bar (jajaja, da la casualidad que justo, yo no conocia a ninguno de esos), bien estubieron tomando algunas cervezas y jugando a las penitencias, por lo que a ella le toco la penitencia de darle un beso a un wn X de la vida y ella, tan inocentemente (en palabras de ella) se acerco a darle el beso en la mejilla y el corrio la cara y se dieron un beso......fuck......
hasta alli llego nuestra conversacion, despues de esto no la escuche, me dio asco mirarla a la cara y peor aun si quiera darle un beso... creo que eso es todo por ahora ... no quiero seguir escribiendo por que me temo que no sera lo mas sano para mi :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario